Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alerta en River: lo pidieron por Gallardo, pero quedó “descartado”

Un nombre anhelado por los hinchas riverplatenses quedó fuera de escena.

River
Fuente: River Plate

En medio de los rumores que rodean al banco de River y las versiones que circularon en las últimas horas, una información concreta llegó para ordenar el escenario. Mientras el presente deportivo mantiene bajo la lupa a Marcelo Gallardo, comenzaron a mencionarse distintos nombres como posibles alternativas, aunque no todos tienen sustento real.

Varios directores técnicos sonaron como posibles reemplazos de Gallardo, en caso de que el Muñeco decida dar un paso al costado. Sin embargo, hace rato que a los hinchas riverplatenses les gusta un entrenador en especial. Fue campeón del fútbol argentino, se destaca por la intensidad de sus equipos y claramente vistió la camiseta de River. Un personaje carismático.

Eduardo Coudet es el protagonista de esta información. Según contó Marcelo Palacios en el ciclo Un Buen Momento emitido por Radio La Red, el Chacho está “descartado” para dirigir al Millonario. El entrenador argentino tiene decidido continuar con su proyecto en Deportivo Alavés, donde apuesta a un trabajo a largo plazo.

La aclaración llega en un contexto donde el nombre de Coudet había comenzado a circular con fuerza en redes sociales y algunos espacios mediáticos. Su experiencia en equipos grandes, su perfil intenso y su actualidad en Europa lo habían posicionado como una alternativa teórica ante un escenario extremo en River.

Sin embargo, puertas adentro del Millonario no existieron contactos ni gestiones formales. La dirigencia de Stefano Di Carlo mantiene su respaldo a Gallardo y entiende que los nombres que se mencionan responden más al clima de incertidumbre que a una búsqueda real. El dato de Palacios confirma que, al menos en este caso, el rumor no tenía sustento.

Un nombre menos en un contexto sensible en River

Con Eduardo Coudet fuera de escena, River tacha un nombre de la lista imaginaria que se armó en los últimos días. El foco vuelve a estar donde siempre: en el equipo, en la reacción futbolística y en el intento por dejar atrás un momento que todavía genera ruido.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.