El inicio de año ha sido irregular para River. Tras un mercado de pases que generó expectativas, el equipo sufrió algunos traspiés que reavivaron el recuerdo del flojo cierre de 2025. Mientras Marcelo Gallardo analiza variantes para mejorar el rendimiento colectivo, en Núñez se confirmó una buena noticia en el plano económico: Adam Bareiro llegó al país para convertirse en refuerzo de Boca por una cifra inesperada.
En los últimos años, el Millonario no se ha destacado por la precisión en sus incorporaciones. Si bien hubo excepciones, varias inversiones no lograron el impacto esperado. En esa lista pueden mencionarse nombres como Matías Galarza Fonda, Rodrigo Villagra, Kevin Castaño y Matías Kranevitter.
Bareiro jugará en Boca
El delantero arribó a River a mediados de 2024, luego de una destacada segunda etapa en San Lorenzo. En ese momento, el club de Núñez ejecutó su cláusula de rescisión, fijada en 4,7 millones de dólares. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y terminó siendo cedido al fútbol de Qatar 6 meses después de su llegada, para luego ser transferido de manera definitiva a Fortaleza.

En las últimas horas, Adam Bareiro fue visto en la Argentina para realizarse la revisión médica y transformarse en nuevo jugador de Boca. Tras intensas negociaciones, el club de La Ribera cerró la operación en 3 millones de dólares por el 100% del pase. De no mediar inconvenientes, el atacante firmará contrato por tres años, con opción a uno más.
Con esta transferencia, River percibirá el 50% del monto, es decir, cerca de 1,5 millones de dólares. De acuerdo a diversas informaciones, si se suma el millón de dólares recibido por su préstamo en Qatar y los 3 millones correspondientes a su venta a Fortaleza, el Millonario terminó obteniendo una ganancia de casi un millón de dólares.
Los números de Bareiro en River
Durante su paso por Núñez, el delantero de 29 años disputó 16 partidos y no registró goles ni asistencias.



