River visita a Vélez este domingo por el Torneo Apertura 2026. El Millonario se mide al Fortín en un partido clave para la recuperación que busca el equipo de Marcelo Gallardo, luego del triunfo por la Copa Argentina en la semana. Y en el medio, se confirmó una nueva lesión de un jugador en el equipo.
“Ezequiel Centurión ha sufrido una molestia en las últimas horas en el músculo pectíneo de la pierna izquierda. Va a tener para algunos días de recuperación. Con esta lesión muscular, se va a perder algunos partidos por delante”, contó Juan Cortese en TyC Sports sobre la baja del arquero, que viene siendo suplente.
Por otro lado, hay regresos. “Franco Armani y Sebastián Driussi recibieron el alta médica luego de responder bien ante las exigencias por segundo día consecutivo, mientras que Ezequiel Centurión sufrió una lesión en el pectíneo izquierdo, un músculo ubicado en la zona de la ingle”, dijo Germán Balcarce.
La lesión de Centurión se suma a otra que se reveló en los últimos días sobre un jugador de reserva que fue parte del equipo de Gallardo el año pasado. “Juan Cruz Meza sufrió un desgarro en el psoas (grado 3) y tendrá entre 2 y 3 semanas de recuperación”, informaron en River.
«Podemos confirmar que Franco Armani fue dado de alta y está en condiciones de regresar al arco. Después del desgarro y la inflamación en el tendón está de alta para jugar», manifestó el periodista Juan Cortese. Que sigue el día a día de River en TyC Sports, confirmando el regreso del arquero al equipo inicial.
«Me da la sensación de que Ruberto juega. Pero veremos si con Colidio o con Salas. Freitas todavía de titular no. Sí será parte de la lista de convocados. Creo que volvería a tener chances Colidio como titular, Salas no lo pudo aprovechar», aseguró el comunicador. Que se animó a dar un 11 titular de River vs. Vélez.
«Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz o Rivero, Acuña, Vera, Moreno, Galván, Juanfer Quintero, Ruberto y Colidio», dijo Cortese. Planteando una duda en el puesto de marcador central entre el chileno y el joven defensor, luego de que Paulo fuera titular en la Copa Argentina.


