En la previa del cruce contra Vélez, el mundo River centró su atención en la postura de Marcelo Gallardo. Sin embargo, mientras el técnico preparaba varios cambios en su equipo, el mercado de pases volvió a convertirse en el tema central del fútbol argentino, producto de un pase que impactará de manera indirecta en Núñez: César Luis Merlo confirmó el cierre de la novela.
Lejos de posicionar a River como protagonista por un posible refuerzo o una venta al exterior, la novela permitió que un viejo conocido regrese al radar. Cruzó la puerta de salida hace un tiempo, después de encontrar un giro total en su panorama, dialogar con Marcelo Gallardo y entender que no iba a disfrutar de oportunidades en la nueva etapa.
El apuntado en cuestión era Adam Bareiro, quien, después de su préstamo en el Al-Rayyan de Qatar, regresó a Núñez para repensar su futuro. Apenas se quedó un puñado de días, debido a que recibió un llamado de última hora para continuar su carrera en Brasil. De igual forma, River no se desentendió de su futuro, dado que conservó un 50% de su pase a cobrar en una futura venta.
La misma terminará tomando forma a partir de la aparición del protagonista menos pensado, debido a que desde el eterno rival permitirá que la Banda se despida de la novela. “Adam Bareiro ya está en viaje para Argentina. Este viernes, se hará la revisión médica y, si todo sale bien, firmará con Boca. Su pase fue comprado a Fortaleza en 3 millones de dólares”, aseguró César Luis Merlo.
El balance de su pase para River
“River compró a Adam Bareiro en 4.5 millones de dólares. Lo prestó al Al Rayyan de Qatar en 1 millón; luego le vendió el 50% a Fortaleza en 3 millones y ahora le entrarán 1.5 millones por el otro 50% tras la venta a Boca. Total 5.5 millones de dólares, bastante bien”, detalló Hernán Castillo hace unas horas, dejando en evidencia un saldo a favor para el cuadro de Núñez.



