Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Marcelo Gallardo consideró varias opciones para reforzar la delantera del Millonario. Una realidad que posicionó bajo los reflectores a Edwuin Cetré, quien, además de sonar para River, despertó el interés de otros equipos. En este contexto, su futuro no está definido ni mucho menos, tal como revelaron desde TyC Sports.
Cuando Edwuin Centré quedó a un paso de sumarse a Atlético Paranaense, River hizo acto de presencia e intentó quedarse con sus servicios. Sin embargo, los sondeos no se transmitieron en una oferta formal, por lo que el Millonario optó por alejarse de la novela y centrar todos sus esfuerzos en la contratación de Kendry Páez.
De esta manera, Stefano Di Carlo gastó el cupo que tenía para incorporar y se despidió de las gestiones por el colombiano, quien supo aparecer en los radares del eterno rival y distintos equipos brasileños. No obstante, incluso unas semanas después de aquellos idas y vueltas, todavía no hay una resolución sobre su futuro, dado que podría pasar a la vereda de enfrente o bien continuar en La Plata.
“Lejos de retirarse del mercado, Boca va ahora por un extremo y tiene una opción que resalta en su carpeta: Edwuin Cetré, por quien la dirigencia acercó una oferta distinta a la presentada una semana atrás“, aseguraron desde TyC Sports, aclarando que el eterno rival no frena su búsqueda después de quedarse con los servicios de Adam Bareiro.
La postura de River
A pesar de que consiguió margen para sumar un nuevo nombre por la lesión de Juan Portillo, River no considera regresar a la novela por Edwuin Cetré. Según Hernán Castillo, el club tampoco mantiene negociaciones abiertas por otros nombres, por lo que existen chances concretas de que el Millo cierre su andar en el mercado con un total de cuatro incorporaciones.



