Luego del partido por Copa Argentina, River volverá a probarse por el Torneo Apertura. Será el domingo en el José Amalfitani, cuando mida fuerzas con Vélez y busque regresar al triunfo. Para ello, Marcelo Gallardo prepara varios cambios en su equipo inicial, tal como marcó Hernán Castillo, al repasar la situación de un reciente refuerzo: “Está hablado“.
Durante buena parte del mercado de pases, Stefano Di Carlo buscó nuevas alternativas para la última línea de River. Como era de esperar, marcó como prioridad la incorporación de un nuevo lateral izquierdo, dado que Milton Casco cruzó la puerta de salida y solo quedó Marcos Acuña como opción para el puesto.
Un escenario que encaminó el arribo de Matías Viña, quien se afianzó como el lateral titular de River durante los tramos iniciales del semestre. Sin embargo, después de un arranque irregular del ex Flamengo, el panorama volvería a cambiar. No solo por su intermitencia en los terrenos de juego, sino también por el regreso de un baluarte para el Millonario.
“Si Marcos Acuña está al 100% es el lateral izquierdo titular para Marcelo Gallardo por sobre Matías Viña. Está todo hablado con ambos jugadores“, confirmó Hernán Castillo. Todo indica que dicha postura quedará en evidencia antes de lo esperado, debido a que el campeón del mundo dejó en el camino un cuadro febril y estaría desde el inicio frente a Vélez.
River mueve piezas
De acuerdo a las últimas informaciones, este es el equipo que se perfila para visitar el José Amalfitani, el domingo desde las 19:15 hs. Santiago Beltrán o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Agustín Ruberto o Sebastián Driussi y Facundo Colidio.



