Luego del trabajado triunfo ante Ciudad de Bolívar, River buscará continuar por el mismo camino en el Torneo Apertura. Por esta razón, centra su atención en Vélez, que no regalará ni un centímetro y promete ponerle las cosas difíciles en el José Amalfitani. En este contexto, Marcelo Gallardo ultima detalles en su equipo, con la certeza de que recibirá una esperada noticia para visitar Liniers.
Desde el arranque del campeonato argentino, Marcelo Gallardo debió mover piezas en su equipo ideal. Principalmente por una serie de lesiones, que quedaba en evidencia desde la pretemporada y lo obligaban a tachar nombres importantes. Así, apareció una discusión poco frecuente, dado que el arco de River se había quedado sin dueño fijo.
Dicho contratiempo tuvo lugar por la lesión de Franco Armani, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tuvo que estar unas cuantas semanas afuera de los terrenos de juego. Se esperaba que su regreso tenga lugar después de la tercera jornada; sin embargo, el cuerpo técnico decidió llevarlo de a poco con el objetivo de evitar futuros disgustos.
Con este escenario, no se descartaba que se quede afuera del cruce contra Vélez, producto de la exigencia del calendario en vista de los próximos partidos. No obstante, el oriundo de Casilda cambió su situación y podría acercar una ansiada noticia. “Franco Armani todavía no tiene el alta, pero en River confían que estará ante Vélez”, expresó Javier Gil Navarro.
Su panorama en River
Pasando en limpio, si no surgen nuevos imprevistos y Franco Armani deja su lesión en el camino, River recuperará un verdadero refuerzo para una de las zonas más importantes del equipo. Caso contrario, Marcelo Gallardo seguiría confiando en Santiago Beltrán, quien respondió de buena manera y tampoco protagonizó errores puntuales en los últimos partidos.



