Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hernán Castillo anunció el acuerdo total y cerró la novela para River: “5.5 millones”

Después de las negociaciones entre los equipos, el Millo recibió una noticia que cambia su panorama.

River
Foto: El Intransigente

En un mercado de pases más que agitado, River protagonizó una gran cantidad de novelas. Tanto de manera directa como indirecta, debido a que se mantuvo a la expectativa para recibir noticias de los jugadores que ya cruzaron la puerta de salida. Una realidad que repasó Hernán Castillo, después de que dos equipos alcancen un entendimiento y acerquen una esperada novedad a Núñez.

La novela ganó fuerzas para River a mediados de 2024, todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes. En aquel entonces, Jorge Brito se movió en el mercado de pases con la clara intención de sumar un delantero, capaz de adaptarse de inmediato y solucionar distintos dolores de cabeza. De esta manera, la Banda se puso en contacto con San Lorenzo y le ganó de mano a su eterno rival.

El apuntado en cuestión era Adam Bareiro, quien arribó a Núñez y puso en marcha su nueva etapa. No obstante, luego de la salida de Demichelis, no logró convencer a Marcelo Gallardo, por lo que aceptó cambiar de aires. Después de un préstamo en Qatar, se convirtió en jugador de Fortaleza, donde encontró algunas señales positivas y despertó el interés de Boca.

En la mañana del jueves, se anunció su arribo a la vereda de enfrente, por lo que Hernán Castillo repasó los distintos giros y compartió un balance general. “River compró a Bareiro en 4.5 millones de dólares. Lo prestó al Al Rayyan de Qatar en 1 millón; luego le vendió el 50% a Fortaleza en 3 millones y ahora le entrarán 1.5 por el otro 50% tras la venta a Boca. Total 5.5 millones de dólares, bastante bien”, comentó el periodista.

¿Cuánto dinero ingresará a River ahora?

Tras alcanzar un acuerdo con Fortaleza hace unos meses, River se quedó con el 50% del pase de Adam Bareiro. Considerando que el eterno rival adquirirá el total de la ficha del delantero, el cuadro de Núñez recibirá 1.5 millones de dólares. De esta manera, se despedirá de manera definitiva de la novela, que tuvo un desenlace que se alejó bastante del imaginado en un primer momento.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.