En un mercado de pases bastante agitado, River consideró una gran cantidad de posibilidades. Una realidad que no pasó desapercibida en el fútbol argentino, debido a que incluyó en su radar a Alexis Cuello, figura de San Lorenzo. Claro está que no fue el único interesado, dado que Fluminense dio un paso más, acercó una oferta concreta y recibió una respuesta final.
Los avances de River por Alexis Cuello tuvieron lugar hace unas semanas, ante la búsqueda de Marcelo Gallardo de un nuevo delantero. Sin embargo, la novela se diluyó en un abrir y cerrar de ojos en Núñez, dado que San Lorenzo fijó un precio bastante alto para sentarse a negociar. Por lo tanto, Stefano Di Carlo optó por dar un paso al costado en las charlas y considerar otros nombres.
Ninguno de ellos terminó llegando al Millonario, mientras que el futbolista del Ciclón siguió recibiendo sondeos. Así quedó en evidencia en los últimos días, debido a que Fluminense se mostró decidido y consultó condiciones para incorporarlo. No obstante, una vez más, desde Boedo bajaron la persiana y no acercaron nuevos cambios al panorama del goleador.
“Fluminense desistió de contratar a Alexis Cuello. Ante la postura de San Lorenzo de que solo se marche por la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares, el club brasileño decidió no seguir ofertando y buscar otra alternativa“, aseguró César Luis Merlo. En esta línea, desde TyC Sports se mostraron tajantes y marcaron el cierre de la novela: “Alexis Cuello se queda en San Lorenzo“, sentenciaron.
La decisión de River
A pesar de que consideró varias opciones e incluso acercó propuestas formales por Luciano Gondou y Tadeo Allende, River no sumaría nuevos delanteros. Solo recibió respuestas negativas por sus principales apuntados, por lo que Marcelo Gallardo decidiría quedarse con lo que tiene a disposición para darle forma a su delantera durante el resto de la temporada.



