En una semana complicada por las recientes derrotas ante Tigre y Argentinos, River cumplió su objetivo. A pesar de sufrir en exceso, superó a Ciudad de Bolívar y clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, lo que despertó un nuevo análisis de Marcelo Gallardo. Así, no solo quedó en discusión el andar del equipo, sino que también el técnico se refirió a los rumores sobre su futuro.
Apenas unos meses después de su renovación contractual, Marcelo Gallardo volvió a referirse al próximo paso de su carrera. Surgieron una serie de rumores en los últimos días, producto del flojo nivel de River y la falta de respuestas en los terrenos de juego. Sin embargo, lejos de dejar una puerta abierta para cambiar de aires, el entrenador se mostró confiado en revertir la situación.
“Nunca pensé en ponerme plazos pese a los malos resultados“, comenzó Gallardo en la noche del martes, luego de la sufrida victoria del Millonario ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina. En esta línea, recordó el arranque de River en la temporada, con la intención de destacar lo positivo y empezar a cambiar de ánimos.
“Todos coincidíamos en la evolución del equipo en los primeros partidos… ¿Qué pasó? ¿En cinco días se termino todo? No es así. No se puede perder la memoria. Algunos sí la quieren perder y buscan generar estas situaciones”, agregó el técnico millonario, aclarando que, más allá de la intermitencia del equipo, se muestra con ganas de continuar el ciclo.
Su futuro en River
“Hay argumentos para que yo de vuelta la situación. Los que no los quieren ver, no lo van a ver. Veo un poquito más allá del resultado. No hay que perder la memoria. Vamos a seguir insistiendo. No se pierde la memoria, algunos sí quieren perder la memoria y van a tratar de generar estas situaciones donde no hay fundamentos yo veo fundamentos”, sentenció Marcelo Gallardo.



