Boca y River suelen interesarse en los mismos jugadores en el Mercado de Pases y así se dio otra vez en esta ventana de transferencias. Boca estuvo muy interesado en comprar a un delantero goleador del fútbol argentino, pero finalmente desistió de la operación. Y cuando ocurrió, River preguntó por él. Pero su futuro no está en el Millonario.
«Respiró Ayude porque se cerró el mercado brasileño y Alexis Cuello se queda en San Lorenzo», sentenció el periodista Leandro Alves, quien cubre la actualidad del Ciclón para ESPN. El delantero coqueteó con varios clubes, pero al no llegar a un acuerdo por su ficha, continuará en San Lorenzo.
«Hubo un ajuste en el contrato de Alexis Cuello, el cual hizo mucho esfuerzo para terminar quedándose. El jugador fue respetuoso con declaraciones. Aparecieron Boca y River», contó el periodista «Profe» Pellegrini, que sigue el día a día del Ciclón en ESPN, confirmando la continuidad del goleador.
Lo quisieron Boca y River
«No me llamaron de Boca, no sabemos. Vino una propuesta, la contestamos y dejamos abierta la posibilidad. Seguimos trabajando. Cuello vale la cláusula. No es suficiente lo que ofreció Boca. Nosotros somos dueños del 60%. Cuello se va a quedar en San Lorenzo, se queda», sentenció Sergio Costantino, presidente del Ciclón. La cláusula del delantero es de 6 millones de dólares, un dinero que Boca no está dispuesto a colocar.
«San Lorenzo se planta para defender el patrimonio. Acá no pasa ni por Boca ni por otro club, pasa por el patrimonio del club. Cuello está entrenando con el plantel, a disposición del cuerpo técnico y es jugador de San Lorenzo», manifestó el periodista Leandro Alves sobre el futuro del delantero.
«San Lorenzo no negocia. Quiere más de 4 millones de dólares brutos, que son 3 millones de dólares netos. Es lo que quiere San Lorenzo. San Lorenzo está pidiendo su parte de la cláusula. El total es 8 millones con impuestos, por eso San Lorenzo quiere 3 millones de dólares limpios. Hay un error porque el que habla con las dos partes es el representante, no se habla entre clubes», agregó Leandro Alves en ESPN.
Finalmente, no llegó el acuerdo con Boca. Y luego apareció River. Desde el Millonario hablaron de un ofrecimiento que fue desestimado, mientras que en el Ciclón sostienen que llegó un llamado desde Núñez a San Lorenzo para pedir condiciones por el delantero. Más tarde surgió una oferta de Fluminense, pero tampoco se concretó. Como sea, seguirá en el Ciclón.


