Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Esto frena las negociaciones”: confirmaron lo que está pasando con Julián Álvarez y que paraliza a los hinchas de River

En el centro de la escena.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Es la pregunta que se hacen todos los fanáticos desde hace meses: ¿Qué pasa con Julián Álvarez? Y es que sin lugar a dudas, la joya de River Plate es el gran centro de atención en esta pretemporada, ya que todos quieren saber qué sucederá con su futuro, si se va a otro club o si se queda en el equipo de Marcelo Gallardo para afrontar nuevos desafíos.

En medio de la espera que se hace interminable, fue en “Fútbol 12”, el programa de ESPN, donde hicieron referencia a esta situación que mantiene a todos en vilo. “El tema es Julián Álvarez acá. Todos damos por entendido que se va a quedar… ¿Se va a quedar? Hay una cosa que no hay que dejar de mencionar, y es que a River se le abrieron los partidos por el nivel de este chico, muchas veces”, aseveró Leo Gebes.

“La verdad es que su nivel terminó consiguiendo que River logre el objetivo, más allá de que es un equipo que funciona bárbaro. Pero yo creo que es EL jugador, y para River es todo hoy. Si se queda está a las puertas de pelear absolutamente todo. Pero si no está… ¿le alcanza?”, indagó. “Yo creo que para ser competitivo sí. ¿Pero se sabe algo? ¿Los hinchas de River pueden estar tranquilos de que Julián Álvarez se queda un año más?”, indagó la conductora Luciana Rubinska.

Fue allí donde el periodista que cubre River, Juan Balbi, se mostró tajante y sin filtros. “Yo creo que hoy hay muchas más posibilidades de que se quede a que se vaya. Su representante está en Europa, mantiene conversaciones y reuniones con distintos clubes, y la mayoría deja en claro que hoy por hoy no están en condiciones de afrontar los 25 millones de euros brutos de su cláusula de recesión”, aseveró.

“Esto tiene que ver con las complicaciones que ofrece el mercado frente a esta pandemia, y una realidad… Julián Álvarez todavía no tiene sellado su pasaporte comunitario, lo tiene que terminar de tramitar y esto frena las negociaciones. Creo que hoy en River está la esperanza y sostienen que va a seguir en el club, salvo que aparezca un club que pague toda la cláusula, y eso hoy no parece algo viable. Además está el mundial en el medio, donde se juega el lugar”, sentenció.