Aunque antes está el cruce por Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar, el próximo rival de River en el Torneo Apertura 2026 será Vélez como visitante. Allí, el Millonario intentará reencontrarse con la victoria tras las dos derrotas consecutivas contra Tigre y Argentinos. Para enfrentar al Fortín, Marcelo Gallardo puede recuperar a dos figuras, según reveló Renzo Pantich.
El periodista anticipó en su canal de YouTube que Franco Armani y Sebastián Driussi trabajan con el objetivo de volver en River contra Vélez por la sexta fecha del Torneo Apertura. “A Armani lo están apuntalando para regresar contra Vélez, al igual que a Sebastián Driussi“, sostuvo Renzo Pantich en su habitual micro informativo.
El comunicador reveló cómo evoluciona el delantero del desgarro que sufrió en el empate contra Rosario Central. “Me consta que está empezando a agarrar más rodaje, que está empezando de a poquito a trabajar con todo el grupo y lo quieren llevar de a poco para el partido contra Vélez que es un partido clave e importante”, confió.
Ambos serán exigidos pero la intención en River es que puedan reaparecer frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto en condición de visitante. “Tanto Armani como Sebastián Driussi apuntalan todos los cañones para poder estar en el Amalfitani el próximo domingo”, afirmó Renzo Pantich.
Beltrán atajará en River por Copa Argentina por la lesión de Armani
Santiago Beltrán atajará en el estreno de River en la Copa Argentina contra Ciudad de Bolívar. Renzo Pantich contó que el Pulpo “todavía no recibió el alta médica” y Marcelo Gallardo no lo convocó. “Beltrán estará en el arco ante la ausencia de momento de Franco Armani“, afirmó. El casildense se perdió todos los partidos de River en el Torneo Apertura por dos lesiones diferentes.
No pudo estar presente en los triunfos contra Barracas Central (1-0) como visitante y Gimnasia La Plata (2-0) en el Estadio Monumental por un desgarro en el gemelo derecho. Tampoco estuvo en el 0-0 con Rosario Central y en las caídas contra Tigre (1-4) y Argentinos (0-1) por una inflamación en el talón derecho que demoró su vuelta.


