Aunque River acercó una importante pausa en el mercado de pases, Stefano Di Carlo no cerró completamente las puertas. Sobre todo en cuestión de posibles salidas, debido a que distintos equipos del exterior se mantienen activos y podrían cambiar los planes de Marcelo Gallardo. Así, surgió una posibilidad que modifica el panorama y obliga al entrenador a estar a la expectativa.
Todo comenzó a partir de la pareja disputa en el plantel de Marcelo Gallardo, que se intensificó después de los arribos de los últimos refuerzos. Fausto Vera y Aníbal Moreno aceptaron el llamado de River, estamparon sus firmas en el contrato y complicaron el panorama de un futbolista que comenzó su ciclo a principios de 2025.
Se trataba de Kevin Castaño, quien perdió metros en la consideración del técnico y, de manera sorpresiva, vio como su futuro quedaba en el aire. Así transcendió en las primeras semanas de febrero, producto de un interés que fue ganando fuerza con el correr de los días y marcó como cercano un posible acuerdo con un equipo del fútbol qatarí.
“Desde el entorno de Kevin Castaño aseguran hace algunos días que hay un interés desde Medio Oriente. Se trata de un equipo de Qatar que tiene cupo por prórroga para incorporar, teniendo en cuenta que el mercado de pases allí cerró hace dos semanas”, confirmaron Luciano Castañares y Sebastián Srur, imaginando un posible cambio para el colombiano.
¿Nuevo acuerdo para River?
De momento, no trascendió el nombre del equipo interesado o el desenlace de dicha novela, aunque Sebastián Srur aseguró que la propuesta es concreta y cercana a los 13 millones de dólares. Todo indica que solo restaría una señal positiva desde Núñez para que se avancen en las gestiones, aunque está claro que tanto el club como el jugador tendrán la última palabra.



