En las últimas horas, una noticia sorprendió al mercado de pases del fútbol argentino, Adam Bareiro, exdelantero de River, estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca. Con Juan Román Riquelme a cargo de las negociaciones, en Núñez se mantienen atentos porque podría ingresar una importante suma de dinero ante una eventual operación.
El Millonario se ha caracterizado en los últimos años por su poca precisión a la hora de incorporar futbolistas en los mercados. Ejemplo de ello son el propio paraguayo, Kevin Castaño, Rodrigo Villagra, entre otros. Quizás alcance con los dedos de una mano contar los jugadores que justificaron lo pagado en el último tiempo.
Boca está cerca de cerrar a Bareiro
El atacante arribó a River a mediados de 2024, luego de que el club ejecutara la cláusula de rescisión cercana a 5 millones de dólares. Si bien en San Lorenzo había mostrado un gran nivel, en Núñez no logró acercarse a ese rendimiento. Tras apenas seis meses en la institución, fue cedido a Qatar y, a mediados de 2025, pasó a préstamo con obligación de compra de 1,5 millones de dólares al Fortaleza de Brasil.

Ahora, según reveló el periodista Juan Patricio Balbi, River no puede interceder en la negociación entre Boca y el club brasileño por Adam Bareiro. Esto se debe a que el Millonario, contrario a lo que muchos creen, conserva el 30% del pase del jugador, mientras que el 20% restante se negoció por fuera de la obligación previamente acordada.
Si el acuerdo finalmente se concreta en una cifra cercana a los 3 millones de dólares, al Más Grande podrían ingresarle cerca de un millón. Dicho monto quedaría lejos de los 4,7 millones invertidos inicialmente.
Los números de Bareiro en River
Durante su etapa en Núñez, el delantero de 29 años disputó 16 partidos y no registró goles ni asistencias.
"River no puede interferir en la negociación entre Boca y Fortaleza por Bareiro", @juanbalbi9 y la última novedad en la posible llegada del delantero al Xeneize.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2026
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/IHFTBQCle7


