River se ha movido con fuerza en este mercado de pases, intentando reforzar su plantel para competir en todos los frentes durante 2026. Uno de los sectores donde continúa la búsqueda de incorporaciones es la delantera, donde Alexis Cuello había sonado con intensidad. Ahora, con una propuesta concreta de Fluminense sobre la mesa, San Lorenzo y el jugador habrían encaminado su futuro.
El Millonario atraviesa días complejos tras las dos derrotas consecutivas sufridas en el Torneo Apertura, en gran parte debido a la crisis goleadora de sus delanteros. Los tres atacantes principales (Maximiliano Salas, Sebastián Driussi y Facundo Colidio), acumulan más de 12 partidos sin convertir, una situación que preocupa tanto a Marcelo Gallardo como a su cuerpo técnico.
River lo siguió, pero Fluminense avanzó por Cuello
Luego de varias negociaciones frustradas por distintos atacantes, el nombre del ex Almagro apareció en Núñez como una posibilidad concreta. Tras caerse su llegada a Boca, en River no terminó de convencer su incorporación, ya que el cuerpo técnico considera que no se trata de un goleador nato, sino de un segundo delantero, un perfil similar al de Salas.

Según trascendió en los últimos días, Fluminense avanzó en las conversaciones con San Lorenzo por Alexis Cuello. Desde el club brasileño ofrecieron 5 millones de dólares brutos (unos 3,6 millones netos), mientras que desde Boedo se remitieron a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 6 millones de dólares.
Por el lado de River, el club continúa en la búsqueda de un centrodelantero del nivel que pretende Gallardo. El nombre que suena con mayor fuerza es el de Lucas Beltrán, actualmente a préstamo en Valencia desde Fiorentina, quien podría regresar al club a mediados de este año.
Los números de Cuello en 2025
El delantero de 25 años disputó 37 partidos durante el último año, convirtió seis goles y registró una asistencia.
🚨 #Fluminense Alexis Cuello – Fluminense talks collapsed!
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) February 14, 2026
📌 San Lorenzo only willing to sell for €6M release clause.
🔥 Fluminense’s $5M bid rejected. https://t.co/t7PH3evfGP pic.twitter.com/TJuqNjo4wQ


