A pesar de que llegó la fecha límite en el mercado de pases argentino, algunas novelas continúan activas. Una realidad que obliga a River a mirar de reojo hacia Boedo, debido a que Fluminense se mueve por Alexis Cuello, quien supo aparecer en carpeta por pedido de Marcelo Gallardo. En este contexto, San Lorenzo contestó la última oferta del equipo brasileño y definió el futuro de su figura.
El interés de River se hizo presente hace unas semanas, producto de la búsqueda de Stefano Di Carlo de un sustituto para Miguel Borja. Desde Núñez realizaron unos sondeos aislados para conocer la situación del delantero, aunque decidieron alejarse de la novela luego de que San Lorenzo pida una suma considerable para concretar la transferencia.
Dicha postura abrió la puerta para Fluminense, que no se anduvo con vueltas y activó las negociaciones formales para quedarse con el futbolista. Parecía encontrar respuestas positivas tras sus primeros llamados; no obstante, desde el Ciclón volvieron a mostrarse inflexibles y marcaron un abrupto freno en la extensa novela.
“San Lorenzo rechazó la última oferta de Fluminense por Alexis Cuello de 5 millones de dólares por el 80% del pase. El club está solo dispuesto a dejarlo ir si el futbolista ejecuta la cláusula de rescisión, de 6 millones de dólares“, confirmó César Luis Merlo, por lo que, si el Flu no eleva su propuesta, el delantero seguirá vistiendo la camiseta del conjunto de Boedo.
La situación de River
Restará esperar para ver si este giro de última hora cambia las tornas y permite que River regrese a la novela, ya que consiguió margen para sumar un nuevo refuerzo tras la lesión de Juan Portillo. Mientras que Alexis Cuello sigue sin encontrar cambios, después de que San Lorenzo marque un precio elevado para sentarse a negociar por su pase ¿El Millo reanuda su interés?



