Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La revelación de Renzo Pantich sobre el futuro de Gallardo en River: “El límite…”

El periodista se refirió a la situación del Muñeco en el Millonario.

Renzo Pantich
Foto: Renzo Pantich YouTube

Tras las dos derrotas consecutivas que sufrió River ante Tigre y Argentinos, resurgieron los cuestionamientos a los jugadores y al entrenador Marcelo Gallardo. El buen inicio en el Torneo Apertura 2026 quedó atrás y el Muñeco es el principal apuntado por muchos hinchas que lo consideran el gran responsable del pésimo momento que atraviesa el equipo desde 2025 y piden su salida. Respecto a esto, Renzo Pantich hizo una importante revelación.

El periodista anticipó que la comisión directiva de River encabezada por Stéfano Di Carlo no despedirá a Marcelo Gallardo y tampoco le puso plazos. De acuerdo a la información de Renzo Pantich, será el propio entrenador del Millonario el que tome la decisión de alejarse de la institución cuando vea que su equipo no puede revertir la situación.

“Hoy al Muñeco Gallardo no lo van a echar. Informativamente les debo mencionar que el límite lo pone el Muñeco Gallardo. Dirigencialmente está en análisis la continuidad del técnico pero hoy seguirá siendo el técnico de River el martes, cuando vuelva a jugar River contra Vélez en la fecha número 6 del fútbol argentino. Después regresa al Monumental con Banfield. El límite lo va a poner el Muñeco”, contó Renzo Pantich en su resumen informativo de YouTube.

¿Se va Gallardo si River es eliminado por Ciudad de Bolívar?

River afrontará el martes en el Estadio La Pedrera de San Luis un partido clave ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de Copa Argentina 2026. El Millonario está obligado a pasar de fase ya que una eliminación ante un equipo en la previa inferior profundizará la crisis y debilitará un poco más al ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

En este sentido, Renzo Pantich dejó abierto el interrogante respecto al futuro del Muñeco en la institución si el Millonario queda afuera del certamen nacional. “Si perdemos el martes con Ciudad de Bolívar quedará todo supeditado a lo que diga disponga y crea el entrenador de River en conferencia de prensa”, manifestó el periodista.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.