En una temporada que no comenzó como todos esperaban, Marcelo Gallardo afronta distintos temas. Así, centra nuevamente su atención en Franco Armani, quien, producto de una lesión, se perdió los primeros partidos del Torneo Apertura. Todo indica que dicha novela está a punto de llegar a su fin, dado que el Pulpo acelera su recuperación y el técnico confirma una firme postura.
Después de la despedida de Jeremías Ledesma, quedó una cuota de incertidumbre en River de cara a uno de los puestos más importantes del equipo. Principalmente por el contratiempo que sufrió Franco Armani, quien se desgarró el aductor derecho y quedó obligado a transitar una extensa recuperación. Por este motivo, ganó muchos metros en la consideración Santiago Beltrán.
El arquero que supo brillar en la Reserva se asentó en Primera, manteniendo la valla invicta durante las primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, poco pudo hacer ante el presente irregular de River, por lo que no consiguió convertirse en un indiscutido. Con este escenario, queda todo encaminado para que el oriundo de Casilda recupere la titularidad en el Millonario.
“Franco Armani volvería el martes por Copa Argentina“, confirmó Juan Cortese, anticipando las suplencias de Ezequiel Centurión y Santiago Beltrán. De esta manera, Marcelo Gallardo volverá a tener a disposición a uno de sus jugadores bandera, que, a pesar de algunos errores puntuales, se consolida como una fija en sus planes.
Siguen los regresos en River
De acuerdo a la información de Gustavo Yarroch, Franco Armani no será el único que regresará a los terrenos de juego en los próximos días: después del cruce contra Ciudad de Bolívar, también volvería Sebastián Driussi. Gallardo considera su presencia para la sexta fecha del campeonato, cuando River visite a Vélez en el José Amalfitani.



