Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nicolas Distasio no se guardó nada y mostró su furia por el momento de River: “Decepcionante…”

El periodista realizó un fuerte descargo sobre el encuentro de River.

Nicolás Distasio
Fuente: TNT Sports

La derrota de River ante Argentinos Juniors por la fecha 5° del Torneo Apertura no solo dejó preocupación en el vestuario y enojo en los hinchas. También generó una fuerte reacción pública de uno de los periodistas que sigue el día a día del club y que, además, es reconocido simpatizante del Millonario.

Nicolás Distasio, periodista de ESPN, utilizó sus redes sociales para expresar su mirada sin matices sobre el momento que atraviesa el equipo. Y su análisis fue lapidario.

La palabra de Distasio sobre la derrota de River

Derrota que estira el mal momento de River, potencia las dudas que existen sobre este equipo y debilita cualquier tipo de esperanza. Una muy mala actuación. Llena de errores y dificultades para defender, jugar y atacar. Nada para destacar esta noche en La Paternal. Decepcionante!” expresó sin pelos en la lengua Distasio.

Las palabras de Distasio reflejan una sensación que se repite partido tras partido, River no solo pierde, sino que deja una imagen preocupante. El equipo mostró fragilidad defensiva, escasa generación ofensiva y dificultades para imponer su juego.

El periodista no habló de mala suerte ni de detalles puntuales. Habló de “errores”, de “dificultades para defender, jugar y atacar”. Es decir, cuestionó el funcionamiento integral del equipo. La derrota significó la segunda caída del año y volvió a instalar interrogantes sobre el rumbo futbolístico. El arranque que parecía prometedor quedó atrás y el presente muestra un equipo sin regularidad ni identidad clara.

Luego de esta dura seguidilla de caídas, River tendrá la oportunidad de generar algo de confianza grupal y recuperar una buena imagen, por lo menos para calmar el enojo de los hinchas el próximo jueves, cuando enfrente a Ciudad Bolivar por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque para muchos, puede ser un arma de doble filo.

Teniendo en cuenta el momento que atraviesa River, y las sorpresas constantes que se viven en el certamen más federal de nuestro país, caer con el elenco recién ascendido a la Primera Nacional sería un papelón, por lo que el Millonario debe realizar un partido que no deje lugar a especulaciones.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.