Aunque se encuentra lejos de su mejor versión, River busca cambiar el panorama y volver a convertirse en protagonista. Para ello, Marcelo Gallardo analiza cada posibilidad para darle un envión anímico a su equipo, tanto con los nuevos refuerzos como con los nombres que se sumarán durante la temporada. Así, gana fuerza un regreso que, para tranquilidad del técnico, se afianzará como una variante de jerarquía en los próximos meses.
Todo comenzó a partir de una noticia negativa: a mediados de la temporada pasada, el plantel de River se vio afectado por una serie de lesiones que obligaron a Marcelo Gallardo a modificar sus planes. Uno de los nombres que quedó al margen era una fija para el técnico, pero debió pasar por el quirófano antes de afrontar una extensa recuperación.
Se trataba de Germán Pezzella, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Desde ese momento tuvo que alejarse de los terrenos de juego, someterse a una operación y comenzar a trabajar en su vuelta. Por fortuna, la parte más complicada ya pasó, por lo que ahora destaca la cuenta regresiva para volver a verlo en acción.
“Germán Pezzella acelera su vuelta. Ya entrena en campo, con pelota y movimientos individuales. En River apuntan a tenerlo para fines de marzo“, aseguró Luciano Castañares, palpitando una de las vueltas más esperadas. De esta manera, el técnico encontrará una solución para una de las zonas de su equipo que más sufrió durante el inicio de la temporada.
River espera su regreso
Al momento de buscar nuevas variantes en el mercado de pases, Stefano Di Carlo tuvo presente que Pezzella volverá a las canchas más temprano que tarde: a pesar de mover fichas por Jhohan Romaña, River no reactivó la búsqueda de un central. Salvo un cambio de último minuto, el campeón del mundo deberá competir con Paulo Díaz, Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Ulises Giménez una vez que deje en el camino su lesión.



