A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River encontró una gran cantidad de posibilidades. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, debido a que distintos equipos del exterior seguían de cerca el plantel millonario y mantenían una puerta abierta para mover fichas. Así trascendió hace unas horas, luego de un fuerte avance y la aparición de un posible acuerdo relámpago en Núñez.
Luego del arribo de Kendry Páez, no parecían asomar nuevos movimientos en el plantel de River. Por lo menos para este mercado de pases, ya que Stefano Di Carlo no tenía margen para incorporar, salvo la aparición de un imprevisto o una oportunidad irrechazable. Por esta razón, desde la dirigencia bajaban la persiana en vistas de nuevas operaciones.
Sin embargo, cuando todos los flashes apuntaban a lo que dejó la durísima goleada ante Tigre, surgió una información que promete cambiarlo todo. Posicionó como protagonista a Kevin Castaño, quien perdió bastante terreno en la consideración del entrenador en el último tiempo y despertó la atención de un equipo con billetera de sobra para quedarse con su pase.
“Kevin Castaño recibió una oferta del fútbol árabe. La misma sería por un monto cercano al que lo pagó River“, aseguró Renzo Pantich, marcando un paralelismo entre el monto que llegó a las oficinas del Monumental y la suma que desembolsó la dirigencia hace un tiempo: en mayo de 2025, el cuadro de Núñez pagó 13.8 millones de dólares por el pase del colombiano.
Todo River atento
En esta línea, el periodista reveló que el tema no está cerrado ni mucho menos, debido a que el Millonario baraja la posibilidad y acercará una respuesta en las próximas horas. “River querría, llegado el caso de que acepte una oferta, recibir lo que desembolsó por Kevin Castaño. Están en diálogo”, comentó Pantich, anticipando un desenlace abierto.



