Si bien desde River comentaron que su mercado de pases se mantendrá tranquilo a menos de que aparezca una oportunidad, la realidad es que las oficinas del club siguen activas en ese sentido. En las últimas horas hasta allí habría llegado una oferta por Kevin Castaño.
Según la información de distintos periodistas que cubren la actualidad del Millonario, desde Arabia Saudita ofrecieron una buena suma de dinero para hacerse de los servicios del colombiano. Pese a que no trascendieron las cifras exactas, las versiones mencionan un monto muy similar al que River puso por él hace casi una temporada. Siendo así, hablamos de un valor superior a los 15 millones de dólares. En medio de todo esto, el propio Kevin Castaño posteó una frase a la que podemos interpretar como mensaje.
En su historia de Instagram, el volante subió la imagen de un nene acompañado de la frase: “donde Dios te envíe triunfarás”. Independientemente de ser una leyenda muy relacionada a la religión, puede encajar dentro del contexto de una posible partida de River pronto. Ha perdido terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y quiere jugar.
Los solo 15 minutos donde participó en lo que va de la temporada (para colmo los cumplió ingresando desde el banco el sábado pasado cuando Tigre ya ganaba 4 a 0) habla a las claras de que en la actualidad es solo un recambio. Teniendo en cuenta que estamos a pocos meses del Mundial, esta inactividad podría condicionar su convocatoria.
El difícil presente de Kevin Castaño en River
El mote de ser el jugador más caro de la historia de River nunca terminó de pesarle a Kevin Castaño. Luego de un primer semestre de 2025 en el que su rendimiento fue prolijo, en el segundo entró dentro del pésimo nivel colectivo. Esto no solo lo llevó a perder el puesto sino que obligó al técnico a buscar refuerzos en esa zona de la cancha.
Con los arribos de Aníbal Moreno y Fausto Vera, el cafetero ya encuentra lejos la alternativa de sumar minutos. De hecho, el ex Argentinos Juniors quedará al margen del siguiente partido por expulsión y quien ingresará será Giuliano Galoppo. Ni si quiera así tiene lugar.



