La mente de River y el propio Marcelo Gallardo está puesta en dar vuelta la página y cambiar la imagen futbolística del partido frente a Tigre. Es por eso que el Muñeco habló con el plantel en la previa del partido con Argentinos Juniors y fue contundente.
Es sabido que el encuentro del sábado frente al ‘Matador’, el Millonario hizo todo mal y lo reconoció el propio entrenador en conferencia de prensa. Por esto es que Gallardo tuvo una reunión con jugadores y cuerpo técnico y dejó en claro que de acá en más no puede volver a suceder lo que pasó con Tigre.
Esta información sobre la charla fue dada a conocer por el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch. “Gallardo esperó que bajara la espuma y tuvo una charla ayer con el plantel de River” escribió el comunicador en su cuenta de X.
Además el propio Yarroch informó el mensaje de Gallardo a los jugadores en esa charla antes del entrenamiento. “dijo que no puede volver a pasar lo ocurrido ante Tigre”. Pero también pidió “no caer en la locura externa porque confía en lo trabajado desde el 20 de diciembre”.
Gallardo esperó que bajara la espuma del mazazo del sábado y tuvo una charla ayer con el plantel de River. ¿El mensaje? Les dijo que no puede volver a pasar lo ocurrido ante Tigre y que no tienen que caer en la locura externa porque confía en lo trabajado desde el 20 de diciembre
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) February 10, 2026
Los posibles cambios para River vs Argentinos Juniors
Para la visita a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo piensa realizar varias modificaciones. La primera es obligada, sale Fausto Vera expulsado vs Tigre y en su lugar ingresaría Giuliano Galoppo aunque no hay que descartar tampoco a Kevin Castaño. Aunque hoy corre con ventaja el ex Banfield.
Además regresarían dos referentes de River. Uno es Marcos Acuña reemplazando a Matías Viña en el lateral izquierdo. Mientras que en la zaga central saldría Lucas Martínez Quarta, aunque también hay chances de que salga Rivero e ingresaría de forma sorpresiva, Paulo Díaz. Se esperaba también que vuelva Franco Armani, pero finalmente no recibió el alta médica y seguirá Santiago Beltrán en el arco de River.


