Sin dudas, una de las grandes ilusiones del fútbol argentino es el regreso de los campeones del mundo. Mientras River cuenta con cuatro jugadores consagrados en Qatar, también volvieron al país Leandro Paredes a Boca y Ángel Di María a Rosario Central. En esa línea, ante el posible retorno de Paulo Dybala al país, el Millonario quiere adelantarse a su eterno rival.
Es una realidad que, en la actualidad, el club de Núñez se muestra como uno de los mayores proveedores de talento para la Selección Argentina. En la última Copa del Mundo contó con seis futbolistas surgidos de sus divisiones inferiores, entre ellos dos de las grandes figuras del equipo comandado por Lionel Scaloni en aquella gesta histórica, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Dybala le bajaría el pulgar a River
Hace ya algunos meses que la vuelta de la Joya al fútbol argentino comenzó a tomar fuerza. Tanto por una decisión personal, la cual rodea al nacimiento de su hija, como futbolística, el ex capitán de la Juventus considera que este sería el momento ideal para retornar a su país natal. Sin embargo, su destino estaría lejos del Monumental.

Según trascendió recientemente, Paulo Dybala estaría decidido a firmar con Boca en junio de este año. El cordobés habría declinado la oferta de renovación de la Roma para ponerse la camiseta azul y oro a partir de mitad de año.
Esto significaría un duro golpe para River, ya que es innegable la categoría del futbolista surgido en Instituto de Córdoba. Por ello, la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo y compañía deberá moverse con rapidez e inteligencia para contrarrestar un refuerzo de semejante jerarquía.
Los números de Dybala en esta temporada
En lo que va del semestre, el atacante de 33 años disputó 22 partidos, marcó 3 goles y registró 4 asistencias.
DYBALA ¿EL DELANTERO QUE BUSCA BOCA? 😯
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) February 10, 2026
🎙️ @gustavokuffner cuenta que existe la posibilidad de que el campeón del mundo regrese al país, luego del nacimiento de su hija, para jugar en el Xeneize.
¿Se dará? 🤔#PuedePasar pic.twitter.com/ZgSLPkSVp8


