El mercado de pases de River nunca dejó de traer novedades y los hinchas todavía insisten con algunos pedidos tras la dura derrota frente a Tigre. Mientras que también Marcelo Gallardo está en el centro de la escena y recibió una buena noticia al tener el refuerzo que tanto le había pedido a la dirigencia: “Le decíamos Di María“.
Cuando nadie lo imaginaba y River parecía ya retirado del mercado de pases, la dirigencia sorprendió al cerrar un acuerdo relámpago con Chelsea. Y así se concretó el desembarco de Kendry Páez a River. Fue al aprovechar la salida de Lisandro Bajú a Uruguay que el Millonario obtuvo otro cupo, y de esta manera sumó a préstamo a la joya ecuatoriana.
A su vez, si bien todavía no debutó, ya despierta ilusiones. Esto obviamente se alimentó luego de la dura derrota ante Tigre, y un DT ecuatoriano llenó de elogios al atacante. “Tiene mucha calidad, último pase, gol, visión de campo y reconoce bien los espacios“, arrancó diciendo Diego Martínez. Pero no terminó ahí.
“Puede ser un mediapunta, un enganche o un extremo a perfil cambiado. Me parece que le puede venir bien al esquema de River”, añadió uno de los formadores de Kendry y actual DT de Universidad Católica de Ecuador. Mientras que cerró de forma letal trazando un paralelismo que causó mucha repercusión en redes sociales.
Kendry Páez ilusiona a todo River
“La comparación con Messi y Maradona fueron temas de prensa, que tienen a exagerar algunas cosas. Los que lo conocemos le decíamos Di María porque era flaco, alto, zurdo y gambeteador. Después pasó a ser Kendry”, completó Martínez. Y a esta altura, el mundo River aguarda con ansias por su debut oficial en el equipo.


