River mostró una vergonzosa imagen y sufrió una humillante caída ante Tigre por 4-1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El que abrió la victoria del Matador fue Tiago Serrago, volante formado en el Millonario que fue cedido a préstamo al equipo de Diego Dabove en este mercado de pases por un año con opción de compra por el 50% del pase, sin cláusula de repesca.
Con una precisa definición, Tiago Serrago vulneró a Santiago Beltrán y puso en ventaja a Tigre que luego goleó. Tras convertir, no festejó y le pidió perdón a los hinchas de River. El volante dijo que fue un partido “muy especial” por su pasado y explicó por qué no gritó su tanto: “Pedí disculpas por respeto al club, es el club de toda mi vida”.
Sobre su tanto, expresó: “Uno siempre sueña, lo pensé ‘mirá si le hago un gol a River‘ y se pudo cumplir. Es algo especial”. Además, se mostró “muy contento” por la victoria que lograron en el Estadio Monumental. “Vinimos a ganar y pudimos hacerlo”.
Tigre sacó dos goles de diferencia en el primer tiempo y luego vapuleó al Millonario. “En el entretiempo dijimos de no aflojar porque si aflojás con River te pasan por arriba. Dijimos de seguir así con el planteo defensivo que planteamos y lo pudimos conseguir”, confió Tiago Serrago y aseguró que sueñan en grande en este 2026. Al ser consultado para qué están, no dudó: “Para ser campeón, obvio”.
🗣️ "Este TIGRE está para salir CAMP…" La confianza de TIAGO SERRAGO tras el triunfo vs River Plate. pic.twitter.com/bgIPBnQEXz
— Maximiliano Rodríguez (@Maxi_Periodista) February 8, 2026
Tiago Serrago y la rara sensación de jugar contra River
Tiago Serrago expresó en ESPN lo que significó para él enfrentar a River y convertirle. “Es una sensación rara porque uno se crió acá, toda la vida desde los seis años este anillo caminándolo miles de veces, fui al colegio, me formé en todo sentido acá y le voy a estar toda la vida agradecido a River aunque hoy no pueda vestir esa camiseta. Fue una muestra de respeto a la gente. Mucha gente me banca y eso siempre se agradece. Obviamente no lo iba a gritar”, contó.


