Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo tomó una decisión con Centurión ante su posible salida de River

Ante los rumores de una posible salida, Gallardo tomó una decisión sobre el arquero formado en River

River
Ezequiel Centurión. Foto: River oficial

La dirigencia de River, en conjunto con Marcelo Gallardo, habían decidido dejar salir a Jeremías Ledesma a Rosario Central en este mercado de pases, debido a que le pidieron a Centurión que se quede para ser el segundo arquero en la consideración del entrenador.

El arquero formado en River llegaba desde Independiente Rivadavia con una doble fractura de muñeca. Debido a esto no pudo estar presente en los amistosos, y debido a su lesión y a la de Franco Armani, ingresó el juvenil Santiago Beltrán. Tras sus buenas actuaciones, Gallardo decidió que siga siendo el titular durante el Torneo Apertura debido a que Armani continua lesionado.

El día jueves, Ezequiel Centurión volvió a sumar minutos de forma oficial. Fue el arquero titular en el debut de la reserva frente a Talleres en el River Camp. Luego de este re-debut, el Muñeco decidió bajar de la convocatoria a Franco Jaroszewicz y convocó a Ezequiel Centurión para el partido de Primera contra Tigre.

La posible salida de Ezequiel Centurión de River

Si bien Marcelo Gallardo le comunicó a Centurión que quería contar con él para el River de 2026, una nueva decisión podría hacer que el arquero formado en el club vuelva a ser cedido. Esto se debe a que hoy por hoy, Centurión bajó un puesto en la consideración.

Luego de las muy buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada y los tres partidos en el Torneo Apertura, Marcelo Gallardo quedó muy conforme con Santiago Beltrán. Además mantuvo la valla invicta en los 5 partidos donde fue titular. Por esta razón, Beltrán pasó a ser el segundo arquero mientras que Centurión pasó a estar tercero en consideración del Muñeco.

Independiente Rivadavia busca llevarse a Centurión

Centurión viene de ser el arquero titular del Independiente Rivadavia campeón de la Copa Argentina en 2025. A raíz de esto, River decide volver a contar con el arquero. Pero ahora, tras conocerse que es el tercer arquero en la consideración de Gallardo, ‘La Lepra Mendocina’ vuelve a avanzar para llevarse a Ezequiel Centurión.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.