River sumó refuerzos en el Mercado de Pases que expresaron su deseo de llegar al club. Asimismo, no pudo sumar jugadores por los que negoció, que no quisieron arribar al Millonario. Pero hay un jugador que se muere por jugar en River y por ahora no lo hará, según reveló Gustavo Yarroch, pese a que “le gustaría”.
“Si no hubiera sido por las causas judiciales de Sebastián Villa, sería jugador de River”, sentenció el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red. “Gallardo lo quería, el Muñeco quería tenerlo en el plantel, pero la dirigencia de River no quería asumir el costo político”, agregó.
“Creo que es una situación que no se va a modificar. Es una decisión institucional de River, pese a que Villa sigue declarando que le gustaría jugar con la camiseta de River. Creo que no va a ocurrir”, agregó Yarroch sobre el futuro del colombiano, que seguirá en Independiente Rivadavia.
“Alguien va a tener que convencerse de lo de Villa después de no haber estado convencido en enero. El cuerpo técnico cree que es un muy buen futbolista, pero no cumple los requisitos para convencer a la dirigencia. Si esto cambia de acá a junio, no lo sé”, dijo a su vez Juan Cortese en TyC Sports.
Villa no llega a River
Ahora, Villa ya se enfoca en Independiente Rivadavia. «El apoyo de la gente, de los dirigentes, técnico y jugadores es muy grande, estoy agradecido a todos. Estamos para grandes cosas, con nuevos jugadores que se sumaron a los que ya estábamos, así que esperamos también rendir bien en la Libertadores», dijo el colombiano.
«Se ha bajado la posibilidad de que Villa sea transferido a River, es una situación terminada, no va a llegar. Al menos por ahora. No quiero decir que nunca va a jugar acá, pero hoy es un no. Cuando el nombre de Villa seguía apareciendo, la información que tengo es que no es una posibilidad en este Mercado de Pases la de Sebastián Villa», informó Juan Balbi en ESPN.
«La historia de Villa con River se da por un ofrecimiento de su representante, Rodrigo Riep, el mismo de Juanfer Quintero, y amigo de Marcelo Gallardo. Se analizó, se puso en la balanza todo, su situación extradeportiva, y daba negativo por el costo económico y político», sumó el periodista.


