A mediados de 2025, Franco Armani le puso un freno a la especulación y confirmó su continuidad en River. Sin embargo, el tiempo siguió su curso y comenzó a acercarse una nueva fecha límite, lo que empujó a Marcelo Gallardo a considerar nuevas opciones. Así, apareció en el radar millonario el nombre de un arquero mundialista que, si concreta su arribo, revolucionaría el fútbol argentino.
Durante el último mercado de pases, el plantel de River sufrió una baja significativa. Aunque corría desde atrás en la consideración, Jeremías Ledesma cambió todos los planes con su arribo a Rosario Central, por lo que Marcelo Gallardo debió acudir a Santiago Beltrán para defender el arco riverplatense durante las primeras fechas del campeonato argentino.
Una realidad que, inevitablemente, devuelve a la conversación el futuro del arco riverplatense, dado que Franco Armani terminará su contrato el 31 de diciembre. Si no surgen nuevos cambios en los próximos meses, su puesto quedará vacante, por lo que empezó a sonar con fuerza una posibilidad interesante, que se activaría ante la predisposición de su propio protagonista.
“En caso de que Yassine Bounou se ofreciese a jugar en River, el club estaría dispuesto. Desde River, hace un tiempo, le hicieron llegar la intención de contar con sus servicios. Para que se dé, tiene que salir desde la intención del jugador“, comentó Hernán Castillo, dando a entender que la Banda activaría las charlas si recibe una señal positiva de parte del arquero.
Su cercanía a River
Hace unos meses, Bono recordó su fanatismo por River y se refirió a su posible arribo en un futuro. “Jugar en River es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Es algo que no se puede planear, porque cuando estás en un lugar y tenés la oportunidad de competir y seguir creciendo, no es fácil decidir. Además, en Argentina no es fácil entrar porque los clubes ya tienen arquero, o depende… Son situaciones que se tienen que dar“, expresó el arquero.



