Aunque el mercado de pases cerró sus puertas, River sigue posicionándose como protagonista. Tanto en cuestión de posibles incorporaciones como de despedidas, por lo que despierta la atención de distintos equipos del fútbol argentino. De esta manera, quedó todo encaminado para que Marcelo Gallardo permita un último cambio en su plantel y la Banda confirme el cierre de una operación.
Además de sumar nuevas alternativas para reforzar las zonas más sensibles del equipo, la dirigencia de River permitió una gran cantidad de salidas. Buscaba hacer especio para los refuerzos, por lo que dialogó con Marcelo Gallardo y recibió luz verde para despedirse de los jugadores que no iban a disfrutar de oportunidades en los planes inmediatos.
Una realidad que no solo afectó a los jugadores que se encontraban marginados en el plantel, sino que también posicionó bajo la lupa a los que salieron a préstamo. Ese era el caso de Gonzalo Trindade, quien disputó la pasada temporada en Central Córdoba y no afrontaba un panorama sencillo al imaginar su posible regreso al cuadro de Núñez.
Finalmente, Stefano Di Carlo aceptó y le abrió la puerta de salida para que juegue en otro equipo del fútbol argentino. “Gonzalo Trindade se fue de River. Rescindió su contrato de común acuerdo con el club y se sumó a Nueva Chicago. Venía de jugar a préstamo en Central Córdoba. Si el defensor es vendido, River conservará un porcentaje de una futura transferencia”, aseguró Germán Balcarce.
Otra salida que cerró River
A falta de confirmación oficial, destaca otra despedida en la Reserva del Millonario: hace unas semanas, Leandro Peña Biafore comenzó a entrenar en Ferro. La operación habría tomado forma gracias a un préstamo entre ambas instituciones; sin embargo, todavía no se conocieron los detalles finales, por lo que todos se mantienen a la expectativa.



