Claro es que, Marcelo Gallardo puso un freno a sus vacaciones para proyectar la pretemporada de River en San Martín de los Andes. Sin embargo, este jueves volvió a desconectar para pasar tiempo con su familia. La ocasión lo ameritaba porque llevó a su hijo Benjamín a bautizarse en la Parroquia Natividad del Señor del Padre Ignacio, un famoso cura sanador.
El Muñeco regresó del Sur argentino con todo en mente para afrontar lo que será el reinicio de las labores. Y esperar el viaje del próximo lunes junto a todo el plantel y que comience la preparación de cara al exigente 2022 que se viene. El entrenador tendrá días de mucho trabajo y por eso aprovechó el descanso para bautizar al menor de sus cuatro hijos.
Benjamín, nacido el 24 de julio de 2019, fue bendecido en la Parroquia Natividad del Señor en el barrio Rucci de Rosario con la presencia de sus allegados. El DT se encontró en la iglesia con sus otros tres hijos (Matías, Santino y Nahuel) y la madre del pequeño, Geraldine la Rosa. Luego hubo una fiesta para celebrar el momento entre los seres queridos.
Un bautismo muy especial
Como no podía ser de otra forma, Gallardo no eligió cualquier cura para el bautismo. El Padre Ignacio es un hombre de 71 años que llegó a Rosario hace dos décadas procedente de un ignoto pueblo de Sri Lanka, en Asia. Se convirtió en sacerdote desde ese entonces y su primera misión fue en la Argentina, donde se radicó hasta la actualidad.
Con el correr de los años, Ignacio Peries (como es su nombre completamente) se hizo fama de tener poderes curativos y miles de personas viajan cada año desde diferentes partes del país. Como así también hasta del extranjero para ser bendecidas por él ante el reconocimiento que tiene. La particularidad es que la mayoría son enfermos de cáncer.