Uno de los temas más recurrentes dentro de las conversaciones de los hinchas de River tiene que ver con la falta de un delantero de área. En la generalidad de las opiniones ya lo creían necesario desde que empezó el mercado de pases, ahora, con la lesión de Sebastián Driussi, lo consideran imprescindible.
Lastimosamente para ese grupo de fanáticos, Marcelo Gallardo se para en la vereda del frente. Desde el principio avisó que tanto el Gordo como Maximiliano Salas o Facundo Colidio podían cumplir ese rol. Sin embargo, la evidencia está en los números que marcan la sequía goleadora de los tres. A raíz del contexto, en River comenzaron las versiones de que evalúa la contratación de Jonathan Calleri, algo que Renzo Pantich desmintió.
“Nada más y nada menos que un rumor. No hay absolutamente nada por Calleri. No hay un interés por parte del técnico de River”, sentenció el periodista en su canal de YouTube. De esta manera, advirtió que no corre la posibilidad de que ex Boca llegue a Núñez.
Además, Pantich agregó: “desde el entorno del jugador considerar que las versiones son inconsistentes, la dirigencia me dicen que es verdad que lo ofrecieron. La traba está en las pretenciones ecónomicas del futbolista y en las deportivas que tiene Marcelo Gallardo”.
Un vendabal de nombres ofrecidos a River
Si bien es cierto que Gallardo comentó en un principio que confiaba en el nivel de sus delanteros, durante la conferencia de prensa post empate en Rosario reveló que tampoco encuentran muchas opciones en el mercado. Que es difícil apostar por alguien que seguro rinda en River.
En relación a esto, Renzo Pantich contó: “En el club me comentaron que luego de conocerse las palabras del Muñeco el domingo a la noche, hasta el martes a la tarde llegaron 15 ofrecimientos de delanteros”. Al mismo tiempo avisó que ninguno fue tenido en cuenta y ratificó que el entrenador cree que con lo que tiene se arregla hasta junio.


