River tenía como prioridad en este mercado de pases, además de las posiciones que se reforzaron, sumar por lo menos un delantero al plantel. Esto finalmente no se dio y Marcelo Gallardo deberá arreglarse con lo que tiene para enfrentar el fin de semana a Tigre.
En el día de ayer se confirmó la lesión de Sebastián Driussi. Se trata de un desgarro de grado 1 del isquiotibial de la pierna izquierda y será baja por 21 días, equivalentes a entre 4 y 5 partidos. Si bien parecía que comenzaban las incertidumbres sobre su reemplazo, el Muñeco lo tiene bien claro.
Para el partido en el Estadio Monumental frente al conjunto de Victoria, será Maximiliano Salas quien ingrese en lugar de Driussi. El técnico del Millonario, a pesar de no haber quedado conforme con su rendimiento frente a Rosario Central, decidió que el ex Racing sea el compañero de ataque de Facundo Colidio.
“El sábado entra por Driussi con Tigre” escribió el periodista Sebastián Srur en su cuenta de X (ex Twitter) acompañando el texto con una foto de Maximiliano Salas, confirmando su titularidad el sábado desde las 20 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti frente a Tigre.
El sábado entra por Driussi con Tigre#River pic.twitter.com/NSOiVHwcig
— Sebastián Srur (@Sebasrur) February 3, 2026
El delantero ofrecido a River para reemplazar a Driussi
En las últimas horas apareció una noticia que resonó fuerte tanto en River como en Boca. Un ex jugador del equipo de la Ribera fue ofrecido para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Se trata de el actual delantero del San Pablo de Brasil, Jonathan Calleri.
Según confirmó Gustavo Yarroch, “hay dirigentes que quieren avanzar en su contratación” pero por otro lado dio a conocer que Gallardo aún no tomó una decisión ante este ofrecimiento , sino que “lo está analizando”. Esto se debe a que viene de tener algunas lesiones importantes y no quiere arriesgar a que venga y se termine lesionando nuevamente.


