Tras un 2025 flojísimo en rendimiento y resultados, Marcelo Gallardo decidió renovar el plantel de River para afrontar este 2026 en el mercado de pases. El Millonario se reforzó con cuatro jugadores pero también dejó ir a varios futbolistas, incluidos varios héroes de Madrid. Uno de los que emigró fue Gonzalo Martínez, quien se sumó a Tigre y ya empezó a mostrar su calidad.
El Pity tuvo un estreno soñado con la camiseta del Matador y anotó un golazo en el triunfo contra Racing por 3-1 como local. Tras el partido, uno de sus nuevos compañeros elogió al ex volante ofensivo de River y destacó lo que le aporta al equipo. “El Pity desde que llegó trajo mucha jerarquía”, sostuvo David Romero en diálogo con ESPN.
David Romero resaltó la humildad del futbolista desde el primer momento en que arribó al club y resaltó su calidad dentro del campo de juego. Desde que llegó al grupo se sumó con muy buena predisposición. Eso habla de la persona que es. Lo que aporta él es mucho para nosotros. Aporta jerarquía”, sentenció el delantero de Tigre.
El jugador se mostró feliz por el tanto que pudo convertir Gonzalo Martínez luego de su salida de River tras un año en el que le costó tener continuidad en el último tiempo y mostrar un buen rendimiento. “Creo que es merecido de que entró y pudo hacer el gol después de que no venía jugando. Muy contento por él”, concluyó David Romero.
"EL PITY TRAJO MUCHA JERARQUÍA": la palabra de David Romero, delantero de Tigre, sobre la llegada del ex River al Matador.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 3, 2026
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/TqsgAaDDPl
Pity Martínez regresa al Monumental para jugar contra River
Gonzalo Martínez regresará este sábado al Estadio Monumental con Tigre para enfrentar a River por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El Pity se reencontrará con los hinchas, sus ex compañeros y con Marcelo Gallardo luego de su salida del club en diciembre. El volante ofensivo será homenajeado, como ocurrió con Ignacio Fernández ante Gimnasia y Esgrima La Plata.


