Uno de los jugadores que River buscó para reforzar la ofensiva fue Maher Carrizo pero su llegada no se concretó porque el extremo puso como prioridad emigrar de Vélez hacia Europa. Su deseo se cumplió: el Fortín cerró el trato con Ajax y seguirá su carrera profesional en el club de Países Bajos.
Tras fichar con los europeos, el delantero que interesó en a River se despidió del Fortín con una emotiva publicación en Instagram y dejó las puertas abiertas para volver. “Hoy me toca despedirme de una etapa muy importante de mi vida. Después de más de 10 años en este club que fue mi casa, solo tengo palabras de agradecimiento”, sentenció.
“Gracias a la gente de Vélez, que siempre estuvo presente, en las buenas y en las difíciles, brindándome su apoyo y su cariño. Gracias a todos los empleados del club, a los delegados, al cuerpo médico, kinesiólogos y utileros, que con su trabajo diario y compromiso me acompañaron siempre y me hicieron sentir respaldado en cada momento”, confió.
“Gracias también a los cuerpos técnicos y entrenadores que confiaron en mí y me ayudaron a crecer, y a mis compañeros, por el día a día, el esfuerzo compartido, las charlas, las risas y por defender juntos estos colores. Gracias a mi familia, por estar en cada paso del camino, sosteniéndome y empujándome a seguir creciendo”, aseguró.
“Fueron años muy lindos, llenos de aprendizajes, esfuerzo y muchas alegrías que voy a llevar conmigo para siempre. Hoy me toca cambiar de destino y encarar un nuevo desafío, pero el amor por estos colores jamás se va a olvidar. No es un adiós, es un hasta luego. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse.
Gracias por todo, mi Fortín querido”, concluyó Maher Carrizo.
Maher Carrizo habló del interés de River y aclaró la situación
Maher Carrizo aclaró con Líbero que jamás descartó a River: “Yo nunca cerré las puertas de ningún club. Al contrario siempre voy a dejar las puertas abiertas”. No obstante, remarcó: “Tengo muchas ganas de irme afuera”. Su anhelo se cumplió y jugará en Ajax.


