El mundo River se encuentra agitado, y hay un principal responsable: el mercado de pases. Con varios refuerzos a punto de firmar sus contratos, la dirigencia sigue buscando otros futbolistas para complacer a Marcelo Gallardo. Y entre los tantos nombres que circulan, hay uno que destaca, y que parece estar al caer: Fabricio Bustos.
El lateral de Independiente finaliza su contrato a mediados de este año, y ya le comunicó a su equipo que no renovará. Es por eso que el Millonario se movió rápido y, teniendo en cuenta que quedará libre dentro de poco, inició las gestiones para contratarlo. Pero cuando todo parecía que estaba definido, el conjunto de Avellaneda sorprendió con un nuevo pedido.
De acuerdo a lo que se había dado a conocer, estaba todo acordado para que Bustos se incorpore a River a cambio de aproximadamente un millón y medio de dólares, más la deuda por Barboza. Sin embargo, cuando todo parecía que estaba encaminado y prácticamente cerrado, el Rojo dio la sorpresa y cambió los términos.
Resulta que este viernes, Independiente pidió que a lo ya mencionado se le sume el préstamo de Alex Vigo. Ante la partida de Fabricio, Eduardo Domínguez está buscando a un reemplazante, y todos los cañones apuntan al ex lateral de Colón. Es por eso que desde Avellaneda tomaron la determinación de que el defensor sea parte de la negociación.
A partir de ahora, todo quedará en manos de River que, en caso de aceptar, tendrá un refuerzo de gran jerarquía, y del gusto de Gallardo. Caso contrario, las charlas continuarán hasta que, de una u otra forma, ambos clubes lleguen a un acuerdo. Lo cierto es que es cuestión de tiempo para conocer el desenlace de la novela, pero todo indica que Bustos se pondrá la banda.