Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Driussi se fue lesionado y vuelven los problemas para River: “Estudios”

El delantero de River salió lesionado frente a Rosario Central y comienzan los dolores de cabeza para Gallardo

Sebastián Driussi

La zona de ataque en River fue una de las posiciones que se quisieron reforzar pero finalmente esto no ocurrió ya que se cayeron varias negociaciones y no se encontraron alternativas. Ahora comienzan los problemas y Marcelo Gallardo tendrá que improvisar con lo que hay.

Durante el primer tiempo se vio a un Sebastián Driussi apagado hasta que en un momento le hizo señas al banco. En el entretiempo lo estuvieron atendiendo y el cuerpo médico determinó que no estaba en condiciones de seguir por lo que en su lugar ingresó Maximiliano Salas.

En el día de hoy los futbolistas que sumaron minutos ayer tendrán el día libre. Pero el propio Driussi fue convocado pero no al entrenamiento sino a un centro médico para realizarse estudios por la molestia. “Estudios para Sebastián Driussi por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda” escribió Renzo Pantich en su cuenta de X (ex Twitter).

Esto trae el mismo problema que el año pasado para Marcelo Gallardo, el ataque. Las lesiones en los delanteros fueron un dolor de cabeza para el entrenador en el 2025 y al parecer también lo serán este año. Sumado a la no incorporación de ningún refuerzo en el puesto para obtener más alternativas

Las alternativas de River para reemplazar a Driussi

Hoy por hoy la alternativa principal es Maximiliano Salas, que es quien ingresó por Driussi en el arranque del segundo tiempo. Pero el ex jugador de Racing no demostró gran nivel y es duda también para el propio Gallardo para reemplazar al lesionado Driussi.

En la lista quedan Ian Subiabre y Agustín Ruberto, pero igualmente corren de atrás. También hay volantes ofensivos como Cristian Jaime, Santiago Lencina o Thiago Acosta, pero para el ingreso de ellos debería modificar el esquema y jugar con un único delantero que sería Facundo Colidio quien hoy no está realizando la tarea de delantero de punta.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.