Luego de que la bomba estallara el pasado miércoles a la tarde y lo confirmara Marcelo Gallardo a la noche, en las primeras horas del viernes Kendry Páez llegó a la Argentina para ser nuevo jugador de River. El inesperado préstamo del ecuatoriano marca el cierre del mercado de pases para el Millonario.
A partir de la oficialización y la presentación oficial en las redes de River del joven, los hinchas no tardaron en mostrar su entusiasmo. Estamos hablando de uno de los grandes proyectos del fútbol sudamericano, más allá de que su primera incursión por Europa quedó en falta. En este año de sesión puede mostrar su valía.
El detalle particular de las fotos que se conocieron después de la firma de contrato es que la camiseta con la que posó Kendry Páez no tiene número. Esto responde a que los dorsales del plantel fueron recién estrenados y todavía debe seleccionar entre los que quedaron disponibles. Sin embargo, Renzo Pantich contó que es una decisión en conjunto con el entrenador.
“Me comentaron que le ofrecieron el 14 y el 19, una vez que lo elija se le comunicará al cuerpo técnico. En caso que desde ese lado den el ok, quedará con ese dorsal para el resto de la temporada”, aseguró el periodista en su canal de YouTube desde donde cubre la actualidad de River.
La particularidad de los números de River
Días antes del estreno del campeonato contra Barracas Central en las redes salieron a la luz los números que usaría el plantel de primera división. En orden se notaba que varios de los que son correlativos del 1 al 11 no estaban, pero en su gran mayoría por preferencia de los defensores.
Los dorsales bajos dejaron de usarse, aunque tampoco corresponden mucho al estilo de juego y posición de Kendry Páez. Es por eso que entre la 14 y la 19 es lo más probable que salga la casaca del ecuatoriano.
🚨 #River Dorsales pic.twitter.com/0MewXA3EUV
— Maximiliano Grillo 💚💜 (@maxigrillo) January 22, 2026


