Tras la llegada casi confirmada de Kendry Páez a River, la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo no se conforma y quiere seguir potenciando el plantel en este mercado de pases. En las últimas horas, comenzó a crecer con fuerza el rumor sobre una posible vuelta de un delantero campeón en Madrid y ganador de la Europa League.
Si bien el arribo del ecuatoriano respondió al pedido de Marcelo Gallardo de sumar un jugador creativo, muchos hinchas consideran que todavía falta una pieza clave para completar el equipo. Ese refuerzo sería un centrodelantero, ya que hoy el plantel solo cuenta con Agustín Ruberto como único 9 natural.
River quiere a Borré
Autor del gol en la final ante Flamengo en 2019, el colombiano dejó un recuerdo imborrable en los hinchas del Millonario. Sin embargo, al momento de su salida en 2021, el atacante decidió marcharse en condición de libre, una situación que no cayó bien en Núñez.

Ahora, según reveló el periodista Germán García Grova, River está interesado en negociar la vuelta de Rafael Santos Borré, actualmente en el Inter de Porto Alegre. Desde el club buscarían concretar la operación a través de un préstamo, aunque el alto salario que percibe tras su paso por el Eintracht Frankfurt sería el principal obstáculo.
Las negociaciones frustradas por distintos delanteros a lo largo del mercado llevaron a Marcelo Gallardo a pensar en un ex dirigido. Con 55 goles desde su llegada procedente del Atlético de Madrid, el oriundo de la ciudad de Barranquilla fue uno de los futbolistas más determinantes del primer ciclo del Muñeco.
Los números de Borré en 2026
En el inicio del año, el colombiano disputó tres partidos por el Campeonato Gaúcho, donde convirtió cuatro goles y registró una asistencia. Esto marca un gran presente del ex delantero del Deportivo Cali.
🚨{EXCLUSIVO} #River abrió conversaciones para REPATRIAR a Rafael Santos Borre.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) January 28, 2026
📍El delantero 🇨🇴 tiene contrato con #Inter hasta Diciembre 2028
📌Por el momento, los números salariales del jugador están alejados de lo que #River pretende pagar. pic.twitter.com/YTtDNvU4BN


