River tiene en el radar a más posibles refuerzos. El Millonario tiene cuatro nuevos jugadores para este año, con las contrataciones de Aníbal Moreno, Fausto Vera, Matías Viña y la más reciente, de Kendry Páez. Pero ahora le apuntó a otro nombre, según reveló el periodista Renzo Pantich. Y es de impacto.
«El interés por Santos Borré es concreto, pero no es para nada sencilla su salida de Inter. Hoy, muy difícil. Veremos», dijo Renzo Pantich, otro de los periodistas que cubre la actualidad del Millonario, dando indicios de una operación que no será fácil de concretar para River.
«River abrió conversaciones para repatriar a Rafael Santos Borré. El delantero colombiano tiene contrato con Inter hasta diciembre de 2028. Por el momento, los números salariales del jugador están alejados de lo que River pretende pagar», contó Germán García Grova, periodista especializado en el Mercado de Pases, en el mismo tono que Renzo Pantich.
«Es del interés, consultaron y les gustaría tenerlo, pero saben que es muy complejo. El entrenador empieza a apuntar a un delantero, tengo confirmado que la pregunta se hizo. Borré no tenía tanto lugar el año pasado, pero ahora arrancó con cuatro goles en cuatro partidos», agregó el periodista Juan Balbi en ESPN.
Refuerzo para River
«Es un jugador que emigró a un club importante como Chelsea. No venía teniendo continuidad. Nosotros pensamos en él el mercado pasado, no se pudo dar. Pero veníamos teniendo un contacto. Se dio esta posibilidad. Hablé con el jugador, está contento de venir, está ilusionado. Se hizo un acuerdo de 18 meses», contó Marcelo Gallardo tras el triunfo de River ante Gimnasia el miércoles.
«Es un jugador de mucho talento, con mucho espacio para desarrollar. Puede jugar detrás del nueve, como enganche, tiene calidad de pase, buen remate de media distancia. Esperemos ver cómo llega y cómo se va acomodando a nuestro ritmo», destacó el entrenador de River sobre su nuevo refuerzo.
«Hoy volvimos a ratificar contra un rival difícil que pese a quedarse con un hombre menos se hizo complicado porque ahí se cierran y cuesta más llegar. Tuvimos buena circulación de pelota, algunas llegadas y se rompe con el gol de Juanfer. Después cuando la diferencia fue mayor viene la expulsión de Matías Viña matando un poco el partido», dijo Gallardo analizando el triunfo de River.


