Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo mundial por el refuerzo estrella que suma River: “Procedente de Chelsea”

Fabrizio Romano acaba de dar la noticia y los hinchas de River no lo pueden creer.

Marcelo Gallardo
Foto: River Plate

River se prepara para disputar su partido de la segunda fecha del Apertura ante Gimnasia y mientras tanto la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases. Motivo por el cual acaba de explotar un bombazo mundial y el Millonario sumará un refuerzo que absolutamente ningún hincha esperaba: “Procedente de Chelsea“.

Cuando todo parecía muerto en el libro de pases de River, Marcelo Gallardo reconoció que el club no se bajaba de la posibilidad de incorporar. Y en este sentido, siguió en la búsqueda de un futbolista de mitad de cancha hacia adelante. Así las cosas, desde Núñez aceleraron con todo, y cerraron un acuerdo totalmente tapado.

Fue nada menos que Fabrizio Romano el encargado de dar la noticia este miércoles, y todos están sorprendidos. “River Plate acuerda la cesión de Kendry Páez procedente del Chelsea“, informó el periodista especializado en fichajes. Pero no se quedó ahí y de inmediato agregó más detalles.

Kendry Páez, a River

Chelsea recupera a Kendry de la cesión del Estrasburgo ante la llegada de nuevos talentos. Páez viaja a Buenos Aires para realizarse pruebas médicas, la solucióon ideal para su desarrollo. Cesión por una temporada“, completó Romano sobre el mediocampista ofensivo. Y Marcelo Gallardo recibe una de las mejores noticias.

Pasando en limpio, si bien faltan conocerse mayores detalles y la oficialización por parte de River, está claro que es una incorporación rutilante de cara a un 2026 agitado. Mientras que seguramente Kendry intentará ganar continuidad pensando en llegar de la mejor manera al Mundial con la Selección de Ecuador.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.