Uno de los jugadores con los que River intentó reforzar la ofensiva fue Maher Carrizo pero su llegada se frustró porque el extremo puso como prioridad dar el salto de Vélez hacia Europa. Respecto a esto, el jugador ratificó que su deseo es emigrar al fútbol europeo pero hizo una importante aclaración en torno al interés del Millonario.
En diálogo con Líbero (TyC Sports), la joya de Vélez aseguró que no le dijo que no a River aunque su intención sigue siendo ir al exterior. “Yo nunca cerré las puertas de ningún club. Al contrario siempre voy a dejar las puertas abiertas”, sentenció Maher Carrizo, reflejando que jamás le bajó la persiana a la posibilidad de recalar en Núñez.
“Yo hablé con mi representante y ya no me daban los días pero nunca cerré las puertas de ningún club”, ratificó el futbolista del Fortín que vivió una semana “difícil” luego de que Vélez rechazara una oferta del Midtjylland de Dinamarca de 10 millones de dólares a pagar en 3 cuotas. En este sentido, ratificó sus intenciones de continuar su carrera en otro país. “Yo tengo muchas ganas de irme afuera”, lanzó.
"NUNCA LE CERRÉ LAS PUERTAS A RIVER NI A NINGÚN CLUB"
— TyC Sports (@TyCSports) January 28, 2026
La palabra de Maher Carrizo aclararando la situación personal que vivió en los últimos días, donde se rumoreó con una posible salida de Vélez y la negativa de jugar en el Millonario.
🎙 @liberotyc @matipelliccioni pic.twitter.com/bLkSYXTRuo
Tras rechazar a River, el futuro de Maher Carrizo aún es incierto
Aún se desconoce dónde jugará Maher Carrizo en este 2026. Tras caerse la posibilidad de River, en Vélez esperan propuestas por la joya del club. Según trascendió, Midtjylland de Dinamarca puede mejorar la propuesta por el delantero. Además, lo buscan desde Arabia. Mientras tanto, el jugador seguirá siendo parte de Vélez hasta que llegue una oferta tentadora por él.
Maher Carrizo no había sido parte del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto en el triunfo 1-0 ante Instituto en el estreno en el Torneo Apertura 2026 pero volvió en la victoria 2-1 contra Talleres de Córdoba en el José Amalfitani, donde fue ovacionado por los hinchas de la V azulada.


