La dirigencia de River no sólo continúa buscando más refuerzos en el mercado de pases sino que también está abocada a asegurar a las joyas de inferiores que tiene la institución pensando a futuro. En este sentido, el Millonario cerró el trato con una promesa que ya hizo su estreno en el club aunque perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo en el último tiempo.
River llegó a un arreglo con Juan Cruz Meza para que el mediocampista de la Reserve extienda su vínculo con la institución que terminaba a fin de este año. El juvenil será blindado por el Millonario y firmará el jueves un contrato a largo plazo con el Más Grande, que tiene como objetivo disfrutarlo durante mucho tiempo en el futuro.
“Juan Cruz Meza (17 años) llegó a un acuerdo de palabra para firmar este jueves la extensión de su contrato con el club por cinco temporadas más y una cláusula de 100 millones de euros”, informó el periodista Germán Balcarce en su cuenta de X (ex Twitter) sobre el juvenil que “lleva ocho partidos oficiales y desde hace unos meses volvió a integrar la Reserva”. De esta manera, el club blindó al juvenil con una millonaria cláusula y aseguró su permanencia durante 5 años más.
#RIVER | Juan Cruz Meza (17 años) llegó a un acuerdo de palabra para firmar este jueves la extensión de su contrato con el club por cinco temporadas más y una cláusula de 100 millones de euros. Lleva ocho partidos oficiales y desde hace unos meses volvió a integrar la Reserva. pic.twitter.com/FN2q0P4yG4
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 28, 2026
Juan Cruz Meza perdió su lugar en River
Juan Cruz Meza fue una de las apariciones destacadas en River en un 2025 totalmente para el olvido del equipo. Debutó contra Platense y en total sumó ocho partidos (218 minutos) con el Manto Sagrado el año pasado. Sin embargo, luego perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. El volante volvió a Reserva a fines de la temporada anterior y en este 2026 no tiene lugar con el entrenador.
El Muñeco decidió marginarlo de la pretemporada y no viajó con el plantel de Primera a San Martín de Los Andes. El juvenil se quedó entrenando en Ezeiza con la Reserva liderada por Marcelo Escudero. Pese a que hoy no forma parte del plantel superior, en River está muy bien considerado y decidieron renovarle por cinco temporadas pensando a futuro.


