Además de moverse en el mercado de pases con la intención de reforzar los puntos flacos del equipo de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River analiza otras posibilidades. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, sino también a partir de los avances de los equipos europeos, como quedó en evidencia en las últimas horas con la postura de la Lazio.
Prometía posicionar a River nuevamente bajo la lupa, después de los pases millonarios que concretó en el último tiempo al exterior. Una vez más, desde Europa apuntaban a Núñez para reforzarse, con la intención de aprovechar la falta de minutos de uno de los jugadores más destacados de la Reserva de Marcelo Escudero.
Se trataba de Agustín Ruberto, quien, a pesar de formar parte del plantel de Marcelo Gallardo, apenas disfrutó de oportunidades en Primera. Por este motivo, desde la Seria A comenzaron a barajar su incorporación, lo que despertó la preocupación de los fanáticos. De momento, no llegó una oferta formal a las oficinas del Monumental, aunque todo podría cambiar en los próximos días.
“Lazio de Italia está siguiendo a Agustín Ruberto. Es una de las opciones del club italiano después de la salida de Taty Castellanos. Buscan un jugador de proyección, capaz de progresar con el tiempo. Lo considerando ‘un talento emergente que podría representar una apuesta para el futuro“, confirmaron desde Bolavip Argentina y Corriere dello Sport.
¿Qué dicen desde River?
Tras conocerse el interés de Lazio, desde la Banda se mostraron a la expectativa. “En River aseguran que aún no hubo contactos, pero también saben que eventualmente podría llegar una oferta”, confirmaron desde TyC Sports. De esta manera, parece ganar fuerza una de las novelas menos pensadas del periodo de transferencias.



