En un mercado de pases bastante agitado, River analizó una gran cantidad de opciones para reforzarse. Una realidad que posicionó como protagonista a Jhohan Romaña, quien despertó la atención de Marcelo Gallardo y quedó en el medio de un parejo tira y afloja. Finalmente, el propio defensor terminó con la especulación y comunicó su futuro, cerrando así una novela que no pasó desapercibida en Núñez.
Hace unos días, River abrió conversaciones formales con San Lorenzo por el pase de Jhohan Romaña. En primer lugar, encontró sensaciones positivas, aunque todo se fue diluyendo con el correr de las horas, hasta que la novela alcanzó un punto de no retorno. El Ciclón se plantó y bajó la persiana por su figura, mientras que el Millonario dio un paso al costado y cambió de objetivo.
Con este escenario, también tomó la palabra el colombiano, quien no dio vueltas y comunicó su continuidad en el Ciclón. “Ahora estoy bien, pero vos sabés lo que me tocó vivir en estos días, yo nunca me quise ir de San Lorenzo, y se dijeron muchas cosas que afectaron a mi familia, pero ahora estoy bien”, aseguró después del último compromiso de San Lorenzo.
Para cerrar, reveló que recibió propuestas importantes para cambiar de aires; no obstante, las charlas no llegaron a buen puerto y seguirá su carrera en el conjunto de Boedo. “Tuve ofertas muy grandes que a mí y a mi familia nos cambiaban la vida. Me quedé y quiero seguir peleando“, sentenció Jhohan Romaña, por lo que su novela con la Banda estaría terminada.
La postura de River
Luego de tachar la posibilidad de incorporar a Jhohan Romaña, River no se retiró del mercado de pases: encontrará una extensión ante el adiós de Lisandro Bajú a Montevideo Wanderers. Mantendrá las puertas abiertas para sumar un nuevo marcador central, sobre todo si, dentro de unos días, también concreta la salida de Paulo Díaz, quien aguarda una oferta superadora para cambiar de aires.



