Durante buena parte del mercado de pases, la dirigencia de River buscó acercarle una nueva variante a Marcelo Gallardo para su delantera. Así, marcó como prioridad a Maher Carrizo, hasta el punto de alcanzar un principio de acuerdo con Vélez. No obstante, la operación nunca terminó de tomar forma, permitiendo que la figura del Fortín prepare todo para otro paso en su carrera: “Agradecerle a la gente“.
Según Hernán Castillo, hace unos cuantos días, River tenía todo encaminado con Vélez para adquirir el pase de Maher Carrizo. La operación iba a darse por una suma cercana a los 6 millones de dólares, que permitía brindarle una nueva solución a Marcelo Gallardo. No obstante, el jugador optó por descartar el ofrecimiento, priorizando su salida al fútbol de Europa.
A partir de ese momento, varios equipos del exterior se interesaron en su arribo, aunque ninguno consiguió cerrar la novela. De igual forma, todos los indicios invitan a anticipar la salida del extremo al exterior, como quedó en evidencia en la noche del martes, cuando Maher Carrizo se despidió de los fanáticos del Fortín entre lágrimas y en medio de mucha emoción.
“Agradecerle a la gente que hoy me recibió muy bien, más que agradecido, a la gente y al club que me apoyó siempre. Hoy en día estoy feliz, fueron días difíciles estos para mí, que se hablaba, que se rumoreaba, todo. Más que agradecido por todo el cariño“, comentó el futbolista del conjunto de Liniers, quien definiría su futuro en las próximas horas.
River se alejó de la novela
Luego de que Maher Carrizo anticipe su futuro y asegure que “será lo que tenga que ser“, los flashes apuntaron a su posible destino. Midtjylland de Dinamarca continuaría tras sus pasos, incluso después de que Vélez rechace su primera propuesta. Mientras que Feyenoord y Benfica también mantienen sus puertas abiertas sobre el cierre del mercado de pases.



