Después del triunfo ante Barracas Central, River buscará mantener el ritmo en el Torneo Apertura. Para ello, Marcelo Gallardo ultima detalles en su equipo titular, aprovechando los recientes refuerzos que cerró la dirigencia para resolver distintos dolores de cabeza. En este contexto, un nuevo jugador que llegó a Núñez tras el llamado de Enzo Francescoli se perfila como titular ante Gimnasia de La Plata: “No fue difícil”.
Durante los primeros tramos del mercado de pases, la dirigencia de River centró buena parte de sus esfuerzos en Brasil. No solo al momento de concretar las incorporaciones de Aníbal Moreno y Fausto Vera, sino también al repasar su necesidad de sumar un nuevo lateral: arregló todo con Flamengo y confirmó una nueva incorporación.
El apuntado en cuestión era Matías Viña, quien arribó al Millonario gracias al llamado de Enzo Francescoli. “No fue difícil la toma de decisión, cuando me lo planteó Enzo Francescoli, tomé la decisión de venir a River. No estaba teniendo minutos en Flamengo, éramos tres laterales, venía de una lesión larga, no tenía ritmo. Cuando me plantearon el venir para acá, lo tomé”, comentó el defensor.
Ahí no terminaron sus sensaciones positivas, debido a que encontró un verdadero voto de confianza sobre el arranque de la competencia oficial: luego de su titularidad ante Barracas Central, debutaría como titular en el Monumental. “Matías Viña estaría desde el inicio en el compromiso contra Gimnasia de La Plata”, confirmó Sebastián Srur.
Su panorama en River
De esta manera, otro de los recién llegados se hace un hueco importante en la consideración de Marcelo Gallardo y permite tachar un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo ante la situación de Marcos Acuña, quien todavía no se encuentra al cien desde lo físico y transita los tramos finales de su recuperación, lo que permite que el charrúa siga ganando metros en la carrera por la titularidad.



