River se movió en busca de refuerzos a lo largo de todo el mercado de pases y la dirigencia siempre intentó cumplirle todos los pedidos a Marcelo Gallardo. Mientras que hubo negociaciones que terminaron saliendo muy bien y un futbolista generó polémica al decirle no a Vélez para llegar al cuadro Millonario. ¿Qué pasó?
Desde el primer momento en el que se abrió el período de incorporaciones, River fue detrás de distintos jugadores y 3 caras nuevas se sumaron al club. Aunque parecía que podían ser más con el correr de los meses. Sin embargo, las charlas se frenaron por distintos motivos y Marcelo Gallardo debió conformarse. Pero igualmente tuvo una grata noticia.
El protagonista en cuestión es Tomás Galván, quien tras haberse destacado con Vélez en 2025 se ganó la chance de regresar al Millonario. Y fue el propio Muñeco el que pidió por su continuidad. De hecho, lo hizo sumar minutos durante los dos amistosos, y el volante respondió para ser considerando dentro del once ante Barracas.
Bronca en Vélez con Galván
Así las cosas, esto repercutió de forma especial por Liniers, y los hinchas no tomaron muy bien la actitud de Galván. “El volante decidió cortar relación con Vélez una vez que lo llamó Gallardo. Aún ni se despidió públicamente en sus redes sociales“, expresó en X el medio partidario Sábado Vélez. Y se llevó las miradas.
Pasando en limpio, Galván fue el gran ganador de esta etapa de preparación de River y también cumplió en el partido frente a Barracas Central. Motivo por el cual seguramente siga en el equipo titular frente a Gimnasia y continuará con su objetivo de devolverle la confianza que el cuerpo técnico de Gallardo depositó.


