Durante el mercado de pases, Marcelo Gallardo terminó varios ciclos en River. Uno de los más decisivos fue el de Enzo Pérez, quien, ante la finalización de su contrato, dejó Núñez con el pase en su poder y se sumó a Argentinos. Sin embargo, su inicio en el Bicho no fue como imaginaba en un primer momento, tal como quedó en evidencia durante la primera jornada del Torneo Apertura.
Luego de despedirse de River, Enzo Pérez dejó en claro que no tenía intenciones de colgar los botines. Por esta razón, se mostró abierto a escuchar ofertas para continuar su carrera en el fútbol argentino, brindándole prioridad al llamado que recibió desde La Paternal. De esta manera, el volante preparó todo y puso en marcha una nueva etapa en Argentinos.
Sin embargo, luego de ver acción en la sorpresiva eliminación del Bicho de la Copa Argentina ante Midland, el mediocampista debió formar parte del banco de suplentes. “Enzo Pérez fue suplente y no sumó minutos en el debut del conjunto de La Paternal en la Liga Profesional, ante Sarmiento de Junín“, detallaron desde Medio River.
Cabe remarcar que no terminó el cruce contra Midland en óptimas condiciones, debido a que acusó una molestia física y abandonó el terreno de juego muy molesto. Restará esperar para ver si logra recuperarse en los próximos días y consigue hacerse un lugar como titular para la fecha siguiente, en el compromiso entre Argentinos y Estudiantes de Río Cuarto.
El presente de otro ex River
Durante el éxodo que permitió Gallardo en su plantel, otro peso pesado del primer ciclo cruzó la puerta de salida: Nacho Fernández. Tuvo un comienzo un poco más favorable que el de Enzo Pérez, debido a que fue titular en el triunfo de Gimnasia de La Plata ante Racing. A su vez, tendrá un rápido reencuentro con River, ya que diría presente en el Monumental en la próxima fecha, en la visita del Lobo a Núñez.



